la fe del Credo de los Apòstoles - Los Principios Elementales de Cristo
2 Angebote vergleichen

Bester Preis: 2,25 (vom 28.02.2017)
1
9788928220717 - Paul C. Jong: la fe del Credo de los Apòstoles - Los Principios Elementales de Cristo
Paul C. Jong

la fe del Credo de los Apòstoles - Los Principios Elementales de Cristo (2013)

Lieferung erfolgt aus/von: Brasilien EN NW EB DL

ISBN: 9788928220717 bzw. 8928220718, in Englisch, Hephzibah Publishing House, Hephzibah Publishing House, Hephzibah Publishing House, neu, E-Book, elektronischer Download.

2,25 (BRL 7,40)¹
versandkostenfrei, unverbindlich
Lieferung aus: Brasilien, in-stock.
Para nosotros que creemos en Dios, la fe y la creencia de los apóstoles provee a nosotros lecciones espirituales importantes. Su fe se convierte en un tesoro acariciado en nuestros corazones, porque creyeron en el evangelio que sostiene la justicia de Dios Por lo tanto, nosotros tenemos la urgente necesidad de tener tal fe. Cualquier persona que cree en Jesús debe saber la justicia de Dios y creer en El, y debe difundirlo a través del mundo, porque solamente así otros podrán también conocer esta justicia y creer en el. Y a través de la palabra de Dios, todos los pecadores deben aprender sobre Su justicia. Y deben creer, así es cómo pueden tomar la justicia de Dios por la fe. Nadie puede aceptar al Señor como su salvador sin la fe que nos permite lograr la justicia de dios en su palabra. Debemos ahora volver a la fe verdadera que sabe y cree en la justicia de Dios, porque solamente los que crean en esta justicia de Dios pueden ser sus sacerdotes reales. Los sacerdotes reales aquí se refiere a los que han recibido la remisión de sus pecados creyendo en la justicia de Dios. Podemos ser creyentes verdaderos teniendo esta fe verdadera creyendo en la justicia de Dios y haciendo a su gente justa. Es más que posible para que todos nosotros tengamos la misma fe que los apóstoles tenían.
2
9788928220717 - Paul C. Jong: Los Principios Elementales de CRISTO
Paul C. Jong

Los Principios Elementales de CRISTO (2013)

Lieferung erfolgt aus/von: Niederlande NW EB

ISBN: 9788928220717 bzw. 8928220718, Sprache unbekannt, Hephzibah Publishing House, neu, E-Book.

2,47 + Versand: 3,45 = 5,92
unverbindlich
Lieferung aus: Niederlande, Direct beschikbaar.
bol.com.
Para nosotros que creemos en Dios, la fe y la creencia de los apóstoles provee a nosotros lecciones espirituales importantes. Su fe se convierte en un tesoro acariciado en nuestros corazones, porque creyeron en el evangelio que sostiene la justicia de Dios Por lo tanto, nosotros tenemos la urgente necesidad de tener tal fe. Cualquier persona que cree en Jesús debe saber la justicia de Dios y creer en El, y debe difundirlo a través del mundo, porque solamente así otros podrán también conocer esta... Para nosotros que creemos en Dios, la fe y la creencia de los apóstoles provee a nosotros lecciones espirituales importantes. Su fe se convierte en un tesoro acariciado en nuestros corazones, porque creyeron en el evangelio que sostiene la justicia de Dios Por lo tanto, nosotros tenemos la urgente necesidad de tener tal fe. Cualquier persona que cree en Jesús debe saber la justicia de Dios y creer en El, y debe difundirlo a través del mundo, porque solamente así otros podrán también conocer esta justicia y creer en el. Y a través de la palabra de Dios, todos los pecadores deben aprender sobre Su justicia. Y deben creer, así es cómo pueden tomar la justicia de Dios por la fe. Nadie puede aceptar al Señor como su salvador sin la fe que nos permite lograr la justicia de dios en su palabra,. Debemos ahora volver a la fe verdadera que sabe y cree en la justicia de Dios, porque solamente los que crean en esta justicia de Dios pueden ser sus sacerdotes reales. Los sacerdotes reales aquí se refiere a los que han recibido la remisión de sus pecados creyendo en la justicia de Dios. Podemos ser creyentes verdaderos teniendo esta fe verdadera creyendo en la justicia de Dios y haciendo a su gente justa. Es más que posible para que todos nosotros tengamos la misma fe que los apóstoles tenían.Taal: Spaans;Formaat: ePub met kopieerbeveiliging (DRM) van Adobe;Kopieerrechten: Het kopiëren van (delen van) de pagina's is niet toegestaan ;Geschikt voor: Alle e-readers geschikt voor ebooks in ePub formaat. Tablet of smartphone voorzien van een app zoals de bol.com Kobo app.;Verschijningsdatum: oktober 2013;ISBN10: 8928220718;ISBN13: 9788928220717; Spaanstalig | Ebook | 2013.
Lade…